Recupera SSP seis vehículos y detiene a tres personas en la zona sur

  • Tres vehículos contaban con reporte de robo; tres de las detenciones fueron por presuntos delitos contra la salud.

Coatzacoalcos, Ver., 18 de abril de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, aseguró seis vehículos y detuvo a tres personas por presuntos delitos contra la salud y conducir un auto con placas sobrepuestas, en acciones realizadas en cinco municipios de la zona sur del estado.

En Minatitlán fueron detenidos Martín “N” y Kevin Salvador “N”, quienes viajaban en un vehículo Nissan Tsuru, en modalidad de taxi, número económico 2565, al realizarles una inspección les localizaron 17 dosis de la droga conocida como “piedra” y 9 dosis de cristal.

En Coatzacoalcos fue asegurada una camioneta Chevrolet, Trax, y una motocicleta Dinamo U5, ambas con reporte de robo; mientras que en los municipios de Catemaco y Juan Rodríguez Clara fueron aseguradas una camioneta Nissan NP300, con alteraciones en sus medios de identificación y una camioneta Chevrolet Silverado, con reporte de robo.

Por último, en la carretera Sayula de Alemán-Tierra Blanca, localidad El Ñape, municipio de Isla, fue intervenido Julio Norberto “N”, por conducir un vehículo Chevrolet Matiz, con placas sobrepuestas.

Los detenidos, los vehículos y la droga asegurada quedaron a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes para los trámites de ley.