Recupera SSP ocho unidades vehiculares en seis municipios

Xalapa, Ver., 20 de mayo de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Fuerza Civil y Policía Estatal, recuperó 8 unidades vehiculares, de las cuales 4 contaban con reporte de robo, además dos sujetos fueron detenidos, en los municipios de Puente Nacional, Úrsulo Galván, Veracruz, Acayucan, Sayula de Alemán y Perote.

En Puente Nacional, a la altura del kilómetro 63, fue asegurado un tractocamión Kenworth, placas 66AH1K, acoplado a un semirremolque tipo plana (754WA7), en aparente estado de abandono.

En Úrsulo Galván, sobre la carretera federal 180, tramo Palma Sola-Cardel, a la altura de la gasolinera de la localidad Cempoala, fue asegurado un tractocamión Kenworth, placas 22AR4Z, acoplado a una pipa vacía, con (47US2C), en aparente estado de abandono, el cual al verificar su estatus arrojó reporte de robo.

En la colonia Dora María Treviño de la ciudad de Veracruz, fue recuperado un auto Seat León, sin placas, el cual presenta alteraciones en sus medios de identificación y cuenta con reporte de robo.

En Acayucan, sobre la carretera Dehesa-Tierra Colorada, fue asegurada una motocicleta Italika, tipo FT-125, sin placas, la cual se comprobó que contaba con reporte de robo. En Sayula de Alemán, en la colonia Nueva Esperanza, fue detenido Saúl “N”, quien conducía una motocicleta Italika tipo FT-125, sin placas, la cual al verificar su estatus, también con reporte de robo.

Finalmente, en Perote, sobre la carretera federal 140 tramo Puebla-Xalapa, a la altura de la localidad Guadalupe Victoria, fue detenido Mario “N”, cuando se trasladaba en una camioneta Ford Pickup, la cual portaba placas sobrepuestas.

Las unidades aseguradas y los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites correspondientes.