Recupera SSP-IV Región, taxi robado en Papantla!

Que sustraído en «Las Palmas» en esta cabecera municipal

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

Papantla, Veracruz a 10 de agosto de 2021.- Tras hacer recibido la denuncia por parte del trabajador del volante, Alejandro García Santos que le habían robado su unidad de alquiler cuando tomaba sus alimentos en una fondita sobre la calle Carranza en el lugar denominado «Las Palmas» en esta cabecera municipal.

Ante este ilícito, el Sub Inspector Andrés Toga Fiscal encargado de la delegación IV de la SSP en esta región junto con su personal, se dieron a la tarea de realizar un fuerte despliegue para la ubicación y aseguramiento de la unidad robada.

Tratándose del automóvil Nissan Tsuru con colores rojo con blanco, número económico 302 con placas de circulación A-212-XBD del Servicio Público de Pasajeros del Estado de Veracruz.

Señalando su propietario, Alejandro García Santos con domicilio en calle Niño Perdido S/N de la comunidad de Serafín Olarte, perteneciente a este municipio papanteco; que estaba comiendo en un negocio, ubicado en el cruce de Carranza con Juárez y al salir a buscar dicha unidad, ya no estaba; dónde la había dejado estacionamiento.

Dando aviso, en esos momentos; a una unidad preventiva estatal y de está forma, iniciar su búsqueda; dicha unidad de alquiler; fue localizada por uniformados sobre la calle principal de la comunidad de Cerro Grande-Escolin de este municipio.

Dicha unidad, estaba estacionada y con la puerta del conductor abierta; siendo resguardada, posteriormente con apoyo de una grúa, fue trasladada a esta ciudad para ponerla a disposición de la UIPJ para que el taxi, sea reclamado por su propietario tras mostrar la documentación correspondiente.