Recupera SSP cuatro vehículos con reporte de robo

*También detiene a sujeto armado, en Misantla

Xalapa, Ver., 11 de mayo de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperó cuatro vehículos con reporte de robo; el primero fue un tractocamión Kenworth azul y número económico PP0803, en la carretera Sayula de Alemán-San Juan Evangelista.

En Tatahuicapan de Juárez, en la calle Iturbide del Barrio 4, se ubicó un vehículo marca Toyota, color gris, modelo 2011, con placas YHE-55-34. Mientras que en la colonia Francisco I. Madero, de Córdoba, elementos aseguraron un Honda City, modelo 2017, color blanco y láminas NAZ-10-55.

Asimismo, en la carretera federal Veracruz-Xalapa, en la localidad Palo Gacho, municipio de Emiliano Zapata, encontraron un automóvil Chevrolet Chevy rojo, modelo 2009, placas NEW-28-44; se corroboró que tenía reporte de robo.

En la localidad La Libertad, municipio de Misantla, oficiales aprehendieron a Gilberto “N” de 25 años de edad, quien fue señalado por ciudadanos de disparar con una escopeta contra una patrulla de la Policía Municipal.

Con estricto apego a la ley, las unidades, el arma y el detenido quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las averiguaciones pertinentes.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *