Recupera SSP cuatro vehículos con reporte de robo, en Córdoba

  • Los hechos se registraron en diversas colonias de la ciudad.

Córdoba, Ver., 27 de marzo de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de la Policía Estatal, recuperó dos tractocamiones y dos vehículos particulares que contaban con reporte de robo, en hechos registrados en diversas colonias de este ciudad.

En la colonia Márquez Hoyos, los efectivos recuperaron un vehículo marca Kenworth, modelo 2011, número económico 27 y placas 884AM1, del Servicio Público Federal.

Mientras que en la colonia Santa Leticia, fue localizado, en aparente estado de abandono, un tractocamión marca Kenworth, modelo 2008 y con placas 916AP2

Asimismo, en la colonia San Román ubicaron un vehículo abandonado marca Chevrolet, tipo Aveo, placas YNJ075A; posteriormente, en la colonia Pino Suárez, localizaron un vehículo Sedan, modelo 2012, con placas de circulación YGH7242.

Las unidades vehiculares aseguradas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las indagatorias correspondientes.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *