Recupera Seguridad Pública mercancía, tráiler y tractocamión robados, en Tierra Blanca

*En Álamo, capturó a dos presuntos extorsionadores

Tierra Blanca , Ver., 12 de noviembre de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperó en este municipio un cargamento de cerveza y dos vehículos con reporte de robo; además, intervino a Héctor “N” y Antonio “N” en la localidad La Granilla, de Álamo, por intento de extorsión.

En recorrido preventivo por el poblado La Joya, elementos de la Fuerza Civil descubrieron que, abandonados sobre unas tarimas y luego de contabilizarlos, había mil 103 cartones con cerveza.

Mientras que en la comunidad El Parque encontraron dos tractocamiones Kenworth, uno blanco y placas 89AJHH; el otro, láminas 44AG4T y acoplado a dos contenedores que transportaban papelería para oficina.

Con estricto apego a la ley, las unidades aseguradas y los sujetos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para las responsabilidades que resulten.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y Policía Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *