Recupera Fuerza Civil un vehículo y una moto con reporte de robo en Xalapa

Xalapa, Ver., 04 de mayo de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Fuerza Civil recuperaron dos vehículos robados, el primero en la colonia Niños Héroes de esta capital, y el segundo sobre la carretera Jilotepec–Xalapa.

Se trata de un vehículo tipo Tsuru en modalidad de taxi, con placas de circulación A-690-XDU del Estado, mismo que había sido reportado mediante una denuncia ciudadana, que se encontraba en completo estado de abandono.

Mientras que en la carretera estatal Jilotepec–Xalapa, elementos de Fuerza Civil lograron el aseguramiento de una motocicleta que circulaba a la altura del fraccionamiento Villa Montaña, logrando la detención del presunto responsable de nombre Víctor Manuel “N” de 19 años de edad.

Ambas unidades, con placas de Veracruz, quedaron a disposición de las autoridades encargadas de las investigaciones correspondientes.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Policía Federal (PF).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *