Reconocen diputados la labor de comunicadores de la entidad

• Las diversas fuerzas políticas de la LXV Legislatura coinciden en el respeto y respaldo a la libre expresión de ideas, afirmó el diputado José Manuel Pozos.

Xalapa, Ver. 12 de junio.- Por fortuna y más allá del debate y la discusión, todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso de Veracruz coinciden en respaldar, apoyar y respetar la libre expresión de ideas, aseguró el diputado José Manuel Pozos Castro, presidente de la Mesa Directiva de la LXV Legislatura, durante el convivio con representantes de los medios de comunicación de la entidad, con motivo del Día de la Libertad de Expresión (conmemorado en México cada 7 de junio).

En el evento y con la presencia del presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Juan Javier Gómez Cazarín y de los coordinadores de los Grupos Legislativos, del Partido Acción Nacional (PAN), Sergio Hernández Hernández y de los Partidos Revolucionario Institucional-Verde Ecologista de México (PRI-PVEM), Erika Ayala Ríos, el legislador Pozos Castro dijo que las y los diputados reconocen la labor de las personas que, con responsabilidad y compromiso, mantienen informados a los veracruzanos del acontecer diario.

Subrayó que hoy más que nunca debe fortalecerse el respaldo y respeto a la libre expresión de ideas y que el Congreso de Veracruz siempre ha sido una institución de “puertas abiertas”, en la que hay disposición al diálogo y apertura a la crítica.

De igual forma reiteró su reconocimiento a la labor que realizan los comunicadores de la entidad, toda vez que –destacó- esta actividad es fundamental en la consolidación democrática del Estado y del país.

Asimismo, recordó que la libertad es de suma importancia para los seres humanos y señaló que en Veracruz está garantizada esta libertad, en cual sea de las formas.

A este encuentro asistieron las diputadas Adriana Esther Martínez Sánchez, Ana Miriam Ferráez Centeno, Cristina Alarcón Gutiérrez, Jessica Ramírez Cisneros, Magaly Armenta Oliveros y Deysi Juan Antonio.

También los diputados Jorge Moreno Salinas, Rodrigo García Escalante, Wenceslao González Martínez, Víctor Emmanuel Vargas Barrientos, Augusto Nahúm Álvarez Pellico y Raymundo Andrade Rivera, así como el Secretario General del Congreso del Estado, Domingo Bahena Corbalá y el Coordinador de Comunicación Social, Aldo Adrián Valerio Zamudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *