Reconocen cámaras empresariales de la región del Totonacapan trabajo de la SSP, perciben disminución en los índices delictivos.

Papantla, Veracruz a 04 de febrero de 2021.- Tras celebrar una reunión de trabajo y atender las inquietudes en materia de seguridad con representantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) del municipio de Papantla.

Los temas centrales que se trataron fue la regularización de la vialidad en las principales vías de comunicación, así como las acciones en las que el sector empresarial pueda fortalecer los trabajos en materia de prevención del delito.

Dentro de los compromisos será elaborar una agenda de trabajo para dar continuidad al acercamiento con las autoridades de seguridad, y fortalecer en los diversos comercios los programas de prevención.

Por parte de la SSP asistieron representantes de la Dirección General de Vinculación Institucional, Subdirección de Operaciones zona norte, Policía Estatal y Municipal, Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial y Transporte Estatal zona norte.