Reconoce sector empresarial disminución de incidencia delictiva en Xalapa

*Durante reunión de coordinación con SSP, destacaron el uso de las aplicaciones Alerta Empresarial, Alerta Ciudadana, No + Engaños y Veracruz Mujer Alerta para prevenir el delito.

Xalapa, Ver., 11 de agosto de 2021.- Durante reunión de coordinación entre la Secretaría de Seguridad Publica (SSP) e integrantes del Consejo Empresarial Metropolitano de Xalapa, el secretario estatal Hugo Gutiérrez Maldonado destacó que la agenda de trabajo conjunta con la sociedad civil es fundamental para fortalecer las acciones de prevención y combate al delito en la capital del estado.

Por su parte, las y los integrantes de las cámaras empresariales reconocieron la estrategia de la SSP para lograr una importante reducción en la incidencia delictiva en la región capital, asimismo refrendaron su compromiso en las labores de prevención del delito impulsando el uso de las aplicaciones Alerta Empresarial, Alerta Ciudadana, No + Engaños y Veracruz Mujer Alerta.

Gutiérrez Maldonado destacó que estas acciones coordinadas entre autoridades estatales y sector empresarial garantizan la paz, seguridad y bienestar de las familias veracruzanas.

Estuvieron presentes integrantes de la Canaco, Coparmex, CMIC, Canagraf, Acevac, AMIC, AGASO, AMEXME, CIME, UNEH y el Colegio de Contadores Públicos de Xalapa (CCPX).