Reconoce Gobernador de Veracruz operativo encabezado por HGM

“La estrategia operativa policial correspondió de manera efectiva a la naturaleza de los hechos”, calificó el mandatario estatal.

Amatlán de los Reyes, Ver. 21 de enero, 2021.- El Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, reconoció el trabajo realizado por el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, al encabezar el operativo policial que permitió la liberación de ocho personas privadas de su libertad y la detención de cuatro presuntos delincuentes, en una casa de seguridad ubicada en el municipio de Xalapa.

Cuestionado por el enfrentamiento entre la corporación policial y los presuntos agresores durante el operativo de seguridad, el mandatario veracruzano subrayó que el operativo implementado correspondió de manera efectiva a la naturaleza de los hechos suscitados.

Asimismo destacó los buenos resultados, mismo que fue detallado por el secretario estatal Hugo Gutiérrez Maldonado desde sus cuentas de redes sociales, quien brindó a la sociedad veracruzana información completa sobre el caso.

Cabe recordar que el trabajo policial implementado en la colonia Cuauhtémoc, en la capital del estado, tuvo como saldo el rescate de ocho personas privadas de su libertad, cinco agresores abatidos y cuatro detenidos.

La SSP encabezada por Hugo Gutiérrez Maldonado también aseguró cinco armas de fuego, una granada de fragmentación, tres vehículos y registró el hallazgo de dos cuerpos desmembrados en el interior del domicilio.