Recluta Ejército a médicos y enfermeras para combatir COVID-19

IMG 20200421 WA0004

Coatzacoalcos, Veracruz a 21 de abril de 2020.- El Teniente de Infantería, Lino Gerardo López Aragón, informó que la Comandancia de la Sexta Región Militar y la 29 Zona Militar invitan a personal profesional de la salud a que se integren a este reclutamiento temporal, que están haciendo para combatir el COVID-19 por la aplicación del Plan DNIIIE. Se necesitan médicos generales, especialistas y enfermeras, tanto generales como especialistas, para trabajar en las instalaciones del Hospital Materno Infantil de Coatzacoalcos.

IMG 20200421 WA0003

REQUISITOS

Quienes aspiren a integrarse a la plantilla laboral, contarán con un excelente sueldo, atención médica por parte del ISSSTE; tras el paso de este periodo de cuarentena y si cumplen los requisitos y hay vacantes a nivel nacional, pudieran integrarse de manera definitiva al servicio de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Tienen que entregar en original y tres copias, en un folder azul los siguientes documentos:  Título Profesional, Cedula Profesional, Carta de Pasante si el título está en trámite. Credencial de Elector (INE), comprobante de domicilio, constancia fiscal o RFC, Acta de Nacimiento, el SEPOMEX (Servicio Postal Mexicano) mismo que se busca en Internet, se captura e imprime.

IMG 20200421 WA0005

El Teniente, comentó que deberán pasar un examen médico, posteriormente y si cubre el perfil serán contratados, lo cual será para los profesionales de 20 hasta los 60 años de edad y la contratación, se está realizando en el 45 Batallón de Infantería en Minatitlán de 8:00 a las 18:00 horas.

Las vacantes son variables, van de 15 a 24 médicos generales, 10 a 15 enfermeras especialistas 8 a 10 médicos especialistas.

Los hombres que fueron aceptados, si no cuentan con la cartilla militar, se les extenderá. Es necesario recalcar que a los que que contribuyan y apoyen a la aplicación del Plan DNIIIE se le dará la condecoración al mérito.

Finalmente, exhortó a los profesionales a unirse voluntariamente a esta emergencia nacional, para ser parte de esta y apoyar a toda la población del sur de Veracruz.

IMG 20200421 WA0006

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *