Recitales de música de cámara en Casa de Cultura de Coatepec

Coatepec, Ver., 18 de mayo de 2019.- La Casa de Cultura de Coatepec invita a festejar el 75 aniversario de la Universidad Veracruzana (UV), con una serie de recitales de música de cámara este fin de semana. Se presentarán alumnos de la maestra Consuelo Bolio y del maestro Raúl Reyes.

Consuelo Bolio es académica de la Facultad de Música de la UV e integrante de la Orquesta de Guitarras fundada por Alfonso Moreno. Ha ganado la “Batuta de Plata” en la segunda edición del Concurso Internacional de Dirección Orquestal 3.0, en Huelva, España.

Entre los alumnos que debutarán este fin de semana se encuentran Elihú Pérez, Aldo Vázquez, Juan Chávez, Fernando Martínez, Luis Cabrera, Indra Morales, Alexandro González e Itza Silva, entre otros, quienes interpretarán obras como la “Chanson Triste” de Serge Koussevitzky, “Oblivion” de Astor Piazzolla, Sonata “Keutzer” Op. No. 9 de Ludwing van Beethoven y “Toccato” de Leo Brouwer, a través de la ejecución del violín, contrabajo, piano, así como del canto operístico.

Por otra parte, el maestro Raúl Reyes Hernández, fue alumno de Consuelo Bolio, Mauricio Hernández y Alfredo Sánchez, en la Facultad de Música de la UV. Ha sido partícipe en múltiples escenarios tanto de Veracruz como de diversas partes de México y merecedor de múltiples premios por su amplia trayectoria.

La invitación es para este sábado 18 de mayo, a las 18:00 horas y el domingo 19, a las 13:00 horas. La entrada es libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *