Reciben más de 2 mil paquetes escolares estudiantes de Cerro Azul, Álamo y Tuxpan

542 alumnos de ocho escuelas de educación básica, se beneficiaron con materiales diversos

Cerro Azul, Ver., 15 de noviembre de 2019.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) concluyó la entrega de útiles escolares, material didáctico y apoyo del Programa de Mantenimiento de las Zonas Federales, en los municipios de Cerro Azul, Álamo Temapache y Tuxpan.

En total, entre los días miércoles 13 y jueves 14, se entregaron 2 mil 170 paquetes de útiles escolares y materiales didácticos a escuelas de educación básica en la zona norte del estado, detalló el titular de la dependencia, Zenyazen Escobar García.

En Cerro Azul, se hizo la entrega a estudiantes de la escuela Secundaria General “Profesor Jesús Romero Flores”, y a las Escuelas Primarias “Venustiano Carranza” y «Enrique C Rébsamen».

En Álamo Temapache, recibieron apoyos estudiantes del Jardín de Niños “Bambi”, de la localidad de Tierra Blanca Booxter, y del Jardín de Niños “Tohui” de la comunidad de Chapopote.

Mientras que en Tuxpan, se entregaron los apoyos correspondientes en los Jardines de Niños “Manuel Carpio”, “Josefina Ramos” y en la Escuela Primaria “José Vasconcelos”, ubicadas en la cabecera municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *