Recibe Gobierno de Veracruz reconocimiento por la plataforma MiSEV

Ciudad de México, 14 de julio de 2021.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación (SEV), recibió un reconocimiento de la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Cámara de Diputados por el desarrollo e implementación de la plataforma digital MiSEV.

Cabe recordar que, derivado de la contingencia sanitaria, fue puesto en marcha el sitio http://mi.sev.gob.mx/ a fin de no interrumpir algunos trámites y servicios para la comunidad escolar, entre ellos consulta y descarga de boletas, certificados y procesos de preinscripción e inscripción, convirtiéndose así en un referente nacional.

A su vez, el titular de la SEV, Zenyazen Escobar García, destacó el compromiso y preocupación del gobernador Cuitláhuac García Jiménez por brindar las mismas oportunidades a los estudiantes, valiéndose de modernas herramientas y acciones encaminadas a lograr enseñanza inclusiva, equitativa y de calidad, uno de los objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

El servidor público reiteró que la dependencia ha replanteado la manera de actuar siempre en beneficio de la niñez y juventud veracruzanas, combatiendo la desigualdad y enalteciendo la diversidad cultural a través de la justicia social.

Mientras que la presidenta de la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación, diputada María Marivel Solís Barrera, se congratuló por el trabajo del Gobierno veracruzano aplicando la tecnología en el desarrollo de iniciativas y soluciones a grandes problemáticas; “un modelo a seguir en el país”.

https://we.tl/t-naBAh0aiC9?src=dnl