Realizará IVEC Encuentro Estatal de Coros 2019 en Veracruz

*Ofrecerán conciertos 31 agrupaciones provenientes de 12 municipios

Veracruz, Ver., 07 de octubre de 2019.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), a través de la Subdirección de Educación e Investigación Artística, realizará el Encuentro Estatal de Coros 2019, del 12 al 15 de octubre, a partir de las 19:00 horas y con entrada libre en el Exconvento Betlehemita, el Teatro Francisco Javier Clavijero y la Catedral de Veracruz.

El evento contará con la participación de 31 agrupaciones corales, provenientes de 12 municipios; además de los coros de la Universidad Veracruzana (UV), Municipal de Banderilla e Infantil NaolinCanto; y los ensambles Coral de la Escuela Libre de Música del IVEC, Vocal Xanath y Vocal “Elementa Quattour», entre otros.

La clausura tendrá lugar el día 15, a las 13:00 horas, en el Teatro Clavijero; los pases de cortesía requeridos para los conciertos en este recinto podrán recogerse dos horas antes de cada función.

Para más información, los interesados pueden consultar la página www.ivec.gob.mx, así como las cuentas del Instituto en Facebook y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *