Realizará CEULVER “Curso de Verano 2019”

Veracruz, Ver., a 29 de junio de 2019.– El Centro Universitario Latino Veracruz (CEULVER) realizará del 8 de julio al 2 de agosto, su Curso de Verano 2019, el cual tendrá como sede el Jardín de Niños Latino Veracruz, reveló la Rectora, Amelia Huerta Miranda.

En este curso podrán participar niños de 3 a 10 años, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas. El Jardín de Niños Latino Veracruz se ubica en Miguel Ángel de Quevedo #3781 esquina Ramón López Velarde, en la Colonia Unidad Veracruzana.

“Va dirigido a niños y niñas con actividades de música, canto, manualidades, danza, deportes, juegos, crossfit, juegos, defensa personal, cuenta cuentos, cuidados del planeta, talleres de lectura, de escritura y también montarán una obra de teatro”, dijo Amelia Huerta Miranda.

El curso de verano tiene un costo de 1700 pesos (curso completo) o bien, para los padres y madres de familia que sólo consideren una o más semanas, cada una tendrá un costo de 600 pesos; indicó la Rectora de CEULVER.

El coordinador de los docentes (monitores) del curso será el profesor Jairo Mata Tovar, el cual estará acompañado por Blanca Carolina Rosado Huerta, Isaac González, Alma Velásquez, Iván Bustamante y Alejandro Dimas.

CEULVER invita a niños, niñas y padres de familia en general a pedir informes sobre el Curso de Verano 2019 en los números telefónicos: 2291 185680 y 2293 755964, y también en Facebook: veracruzceulver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *