Realizan el primer encuentro de Jaraneros y de Fandango con la finalidad de reactivar la economía y apoyar a emprendedores y artesanos

Xalapa, Veracruz a 28 de mayo de 2022.- Zabdiel Ceballos Gómez Coordinador de Promoción de Valores Cívicos y Culturales  señaló que el primer encuentro de Jaraneros y de Fandango es con la finalidad de reactivar la actividad económica y apoyar a los emprendedores y a los artesanos.

En entrevista señaló que la finalidad de realizar el primer encuentro de Jaraneros y de Fandango es con la finalidad de integrar en la capital del estado dicho movimiento que ha crecido mucho en tres partes.

Esto también es para reactivar la economía y aprovechar que hay muchos grupos de Jaraneros de Xalapa, Coatepec y Carrizal, por lo cual hay artesanos de diferentes puntos del estado y de gastronomía.

Esperan que estos eventos se conviertan en una tradición y de esta forma poder hacer un segundo encuentro y de ser así también un tercero, pero dependerá de a agenda de la secretaria de gobierno y de la respuesta de la gente.

Otro de los intereses por parte del gobierno del estado es también reactivar la situación económica de los emprendedores y de los artesanos, el encuentro será sólo el día de hoy estarán hasta las 10 de la noche.