Rayo mata a menor de edad y un adulto resultó lesionado

Edna López Domínguez/ TVN Veracruz

Isla,Veracruz a 17 de septiembre de 2021.- Lamentable tragedia ocurrió la tarde del viernes 17 de Septiembre cuando un rayo cayó en en un sembradío de piña donde trabajaban hombres entre ellos un menor de edad que fue alcanzado por el rayo muriendo de manera fulminante.

El acontecimiento ocurrio en la comunidad de Chiltepec del muncipio de Isla ,cuando el occiso de 15 años de edad y su acompañante de trabajo no abandonaron el área y fueron sorprendidos por el rayo , el cuerpo del menor quedó tirado entre el plantío, y el otro hombre de 27 años resulto lesionado por el impacto.

De inmediato sus compañeros solicitaron el apoyo de las autoridades policiacas y de la ambulancia quienes trasladaron al lesionado al hospital .Ambos son origibarios de Isla y con domicilio en la colonia Zapata y Paraíso.

El cuerpo del menor fue identificado por sus familiares que no daban crédito a lo ocurrido , mientras lo trasladaban al Servicio Médico Forense.

Cabe mencionar que hace ya un año ocurrió la misma tragedia en un piñal, muriendo de la misma manera trabajadores del corte y siembra de piña.