Ratifica Romina Domínguez su reinado en el tenis veracruzano

VERACRUZ, Ver., a 24 de junio del 2019.- La tenista veracruzana del equipo Las Palmas Racquet Club, Romina Domínguez García  ratificó una vez más su condición como la tenista número 1 del Estado de Veracruz, luego de lograr el título del torneo de  aniversario del Club Britania de Xalapa.

Dominguez García, quien también es número 1 del ranking nacional en la categoría de 10 años y menores, sorprendió este fin de semana al lucir dominante y conseguir el título en una categoría mayor a la que le corresponde.

Por estrategia de su equipo de trabajo y con el objetivo de medir sus avances, Romina fue inscrita en la categoría de 12 años y menores, donde evidentemente enfrentaría a jugadoras mayores que ella.

En esta división la embajadora Intersyst mostró el gran nivel de tenis que viene manejando y no tuvo problemas para lograr el primer lugar en este torneo.

En su primer partido Romina Domínguez venció a Daniela Nieves con parciales 6/2 y 6/0, con lo que avanzó directamente a semifinales.

En dicho encuentro, le pasó por encima a Aiezbe Espinoza con un score de 6/0 6/0 accediendo al juego por la disputa del título.

Ya en la gran final, la tenista “Jarocha” repitió la dosis y venció 

6/0 y 6/0 Marice Valmaña.

Tras este título, Romina Domínguez regresó este mismo lunes a sus entrenamientos, preparándose para lo que serán los torneos y la gira de verano de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *