Quiero dignificar al sindicato petrolero: César Pecero.

Veracruz, Veracruz a 13 de noviembre de 2020.- El aspirante a la Secretaría Nacional del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, César Pecero Lozano, lanzó un mensaje de unidad y dignificación al sindicato petrolero.

Durante su visita al Puerto de Veracruz, el petrolero activo se dijo defensor de los derechos de los trabajadores, “estamos trabajando para unificar al gremio; pero sobre todo por dignificar todo aquello que nuestras bases han perdido, por eso es importante escuchar, pero también tener la certeza de que vamos a caminando a paso firme sumando voluntades”.

“Nosotros ya ganamos, porque habrá democracia y sino hubiera sido por la Coalición de Trabajadores Democráticos de México las cosas no hubieran cambiado en la elección de nuestra dirigencia”, dijo en su mensaje .

César Pecero, es un hombre con vasta experiencia para defender y dirigir el sindicato petrolero, por lo que su lucha de justicia y unidad ha sido latente entre el gremio petrolero.

En el Puerto de Veracruz, César Pecero se reunió con trabajadores jubilados y activos de la sección 9 del Sindicato Petrolero.