“Querétaro ya es territorio de Redes Sociales Progresistas”

Querétaro, Qro. A 10 de noviembre de 2019.- Con la presencia de miles de simpatizantes de Redes Sociales Progresistas (RSP), se avaló la decimosexta asamblea de esta Organización política en la ciudad de Querétaro, encabezada por el Presidente Nacional, José Fernández González Sánchez.

En su mensaje de bienvenida, el dirigente nacional agradeció y reconoció el liderazgo de todos los coordinadores estatales y de cada uno de los militantes y personas que se han sumado confiando en este nuevo proyecto político.

“Ustedes son los fundadores, de Redes Sociales Progresistas en México, son ustedes quienes inician este movimiento, que un día será Gobierno y que sin duda será Partido, por eso es importante que trabajemos unidos para regresar a México al centro político, porque solo el centro político puede gobernar a este país”, enfatizó.

También señalo que en RSP rechazan los extremos y no permitirán jamás una dictadura política, ni un Gobierno socialista, ya que son liberales democráticos que buscan la libertad del país.

En el evento hizo acto de presencia el Coordinador Estatal de Veracruz, Antonio Lagunés Toral, en representación de toda la militancia veracruzana que puntualiza su respaldo total al proyecto político de Fernando González, de cara al 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *