Quedó atrás el diputado de oficina, en la Cuarta Transformación somos cercanos al pueblo: Rubén Ríos

  • El legislador de MORENA recorrió y saludó a familias de Córdoba y Amatlán, escuchando además, sus necesidades apremiantes.

Córdoba, Veracruz., 7 de Octubre de 2019.- “Los tiempos del diputado de oficina quedaron en el pasado, ahora en esta Cuarta Transformación, los legisladores somos cercanos al pueblo, recorremos nuestros Distritos para atender y saber las necesidades de nuestra gente”, expresó el legislador Rubén Ríos Uribe.

Este fin de semana, el diputado de MORENA, recorrió las colonias López Arias y San Martín de Porres, correspondientes a la “Ciudad de los 30 Caballeros”, así como la comunidad de Ojo Chico, de Amatlán de los Reyes, dentro del Distrito XIX con cabecera en Córdoba, dialogando ampliamente con las familias, comerciantes, productores y jóvenes.

“Los anteriores servidores públicos se ganaron muchos motes, eran parásitos, estaban cómodos en sus lugares, sin ensuciarse los zapatos, sólo el voto les motivaba a recorrer las zonas vulnerables o comunidades, pero esto se acabó, hoy decidimos llegar a los hogares donde muchas familias desean ser escuchadas, orientadas y apoyadas; somos la voz de ese pueblo y estamos cumpliendo porque daremos resultados a sus peticiones”, destacó.

Durante la mañana, estuvo en las colonias López Arias y San Martín de Porres, en Córdoba, donde habitantes le pidieron gestionar un mayor alumbrado público, porque algunas lámparas están dañadas y otras más se cayeron, desgraciadamente esto es aprovechado por personas para delinquir.

Además, le externaron su deseo y necesidad de contar con mayor vigilancia así como la limpieza y el mantenimiento de una cancha de usos múltiples, que está en pésimas condiciones.

Sobre esto, el diputado local se comprometió a gestionar ante las autoridades correspondientes, dichas peticiones con el objetivo de que la ciudadanía tenga tranquilidad en la zona.

Ríos Uribe, posteriormente, se trasladó a la comunidad de Ojo Chico, perteneciente a Amatlán de los Reyes, donde saludó a decenas de familias, quienes le pidieron su apoyo para gestionar mayor infraestructura deportiva, además, le expresaron estar contentos porque ven un gran cambio en esta Cuarta Transformación, siempre en beneficio al pueblo mexicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *