Que regresen los Yunes pero lo que se robaron: Manuel Huerta

*Se cae su campaña de difamación y mentiras
*Crece cada día más el apoyo del pueblo a Morena

COSCOMATEPEC Ver.- Ante numerosos representantes de los diferentes sectores de la población Manuel Huerta exigió a los Yunes que regresen pero lo que se han robado a lo largo de los años que han saqueado al Estado.

El Candidato de Morena al Senado de la República advirtió que la familia Yunes ha amasado una gran fortuna a costa del pueblo veracruzano saqueando las dependencias estatales y federales, los ayuntamientos, los organismos como el Sistema de Agua y Saneamiento de Veracruz-Boca del Río y el propio Gobierno del Estado.

Por ello Manuel Huerta exigió a los Yunes respondan de frente al pueblo veracruzano, como lo ha hecho Rocío Nahle ante la campaña de mentiras y desprestigio que hicieron en su contra.

Reclamó que hoy los Yunes, además de robarle tanto a los veracruzanos, pretenden también robarse la señal de la victoria y la frase de «Ánimo» que acompaña a Morena y al movimiento de Manuel Huerta por lo que los llamó «raterazos», faltos de honestidad y descarados.

En el evento de proselitismo al que acompaña a Rocío Nahle, candidata a la gubernatura del Estado de Veracruz, llamó a los campesinos, maestros, estudiantes, trabajadores del sector salud, militantes y simpatizantes de Morena a redoblar esfuerzos y apoyar el Movimiento de Regeneración Nacional para reflejar en las urnas un triunfo contundente el próximo 2 de junio.

«Tenenos que obtener 5 de 5 triunfos para hacer realidad el segundo piso de la Transformación, con la Presidencia de México, la Gubernatura de Veracruz, las Senadurías, las diputaciones federales y las locales para impulsar el proyecto de Nación que inició Morena hace casi 6 años», apuntó.

Huerta destacó que la oposición ya no encuentra como llamar la atención de los ciudadanos entre su desesperación por obtener el fuero para los Yunes pues saben que en cualquier momento se les va a llamar a cuentas por la corrupción y saqueo que han hecho.

Por eso llamó a la Fiscalía General de la República a acelerar la integración de las investigaciones pendientes de los Yunes en la famosa «Carpeta Azul» con lo que se haga justicia a los mexicanos contra quienes saquearon a Veracruz, al ISSSTE, a los ayuntamientos y a las arcas estatales.

Manuel Huerta continúa con su campaña de proselitismo por todo el territorio veracruzano.