Publicaciones del IVEC presentes en la FIL Guadalajara

Xalapa, Ver., 29 de noviembre de 2019.- El departamento de Publicaciones del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) participará con presentaciones editoriales y un stand, en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), la cual se llevará a cabo del 30 de noviembre al 08 de diciembre.

Primeramente, el 06 de diciembre a las 13:30 horas, en el salón Antonio Alatorre, se llevará a cabo la presentación de la colección Veracruz Universal, donde el público conocerá los títulos Salvador Díaz Mirón, Jorge Cuesta, Emilio Carballido e Ida Rodríguez Prampolini.

Este mismo día, a las 20:00 horas, en el stand de la Universidad de Guadalajara, se presentarán las novedades de la colección Voladores: Una tumba para el Santa Elizabeth de Magdiel Torres Magaña; Héroe negro de Aristóteles Bonfil, y El modernismo hispanoamericano. Presupuestos estéticos y filosófico de José Rodrigo Castillo.

Por otra parte, los libros de las Colecciones IVEC estarán a la venta en el stand K28, del Gobierno del Estado de Veracruz, con la Editora de Gobierno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *