Proyecto Sinergia cumple el sueño día de Reyes a los niños de la zona de Perote

Perote, Veracruz a 07 de enero de 2021.- Este 6 de enero se dió a la tarea el Proyecto Sinergia Veracruz a llevar alegría a los niños por eso el equipo se trasladó hasta la comunidad del Frijol Colorado, municipio de perote veracruz para llevar regalos y dulces a pequeños que ya los esperaban.

Cumpliendo con los protocolos de sanidad se llevó acabo este evento,
El representante del Proyecto Sinergia Veracruz Juan David Bolaños Fernandez mejor conocido como JD.

Menciono que se sentía satisfecho por haber aportado un poco de lo que la gente le hace favor de aportar para estos eventos.

Comento que en este año se tiene contemplado, más eventos en todo el estado de Veracruz y Oaxaca a dónde aran sinergia con Joan David Bolaños JD, mucha gente que son agremiados de grupos musicales y empresarios así mismo el c juan David Fernández Bolaños.
Le agradece el apoyo y dedicación que tuvo también para este evento.

Al Licenciado Luis David Bolaños Hernández que gracias a su apoyo también se llevó acabo este evento a favor de los pequeños de esta comunidad.

Así mismo Se realizó el evento en el municipio de mártires de Tacubaya, Oaxaca.

El Proyecto sinergia con Juan David Bolaños Fernández JD, representante de dicho proyecto le dan las gracias por el empeño y la preocupación de la alcaldesa de aquel municipio, Martha Elva Añorve García,por llevar en este día juguetes y muchos regalos para este municipio y su agencia el naranjo .

En hora buena y seguiremos haciendo sinergia en más municipios y en más estados.