Protestan por Fátima Cristal; adolescente que desapareció en Villa Aldama

Francisco De Luna /

Xalapa, Veracruz a 04 de enero de 2023.-Los familiares de la adolescente de 14 años de edad, Fátima Cristal González Patlas, se manifestaron la noche de este miércoles 04 de enero.

Ella fue reportada como desaparecida desde el viernes 09 de diciembre en el municipio de Villa Aldama, cercano Perote a casi 50 kilómetros de la ciudad de Xalapa.

Partieron desde el parque «Los Tecajetes» en la avenida Manuel Ávila Camacho y avanzaron por este acceso hasta llegar a la plaza Sebastián Lerdo de Tejada, frente al Palacio de Gobierno de Veracruz.

En sus consignas señalaron que Fátima está por cumplir un mes de desaparecida y que las jornadas de búsqueda en el valle de Perote no han cesado.

La última vez fue vista en el parque del centro de Villa Aldama donde a decir de su tía, la señora Guadalupe Rubí se reunió con amigos luego de haber asistido a la pastorela organizada por la Telesecundaria donde cursa sus estudios.

La noche de este miércoles avanzaron por las céntricas calles de la capital veracruzana, con las consignas que las investigaciones avancen por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) y que sea localizada.

Las marchas, las conferencias de prensa continuarán para que Fátima sea localizada, pues ya han pasado varias semanas y no hay rastro de su paradero.