PROTESTA DE BANDERA DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL DURANTE EL “CLX ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE PUEBLA”

El Lencero, Ver., a 5 de mayo de 2022.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la VI Región Militar y 26/a. Zona Militar, informa que el C. Lic. Andrés Manuel López Obrador, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, durante el “CLX ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE PUEBLA” llevará a cabo la Protesta de Bandera en todo México del personal de Soldados del Servicio Militar Nacional, clase “2003” y Remisos, en Puebla, Pue.

         Esta ceremonia se realizará de manera simultánea en el Campo Militar número 26-A, en el Lencero, municipio de Emiliano Zapata, Ver., a la cual se invitará a las autoridades de los Tres Órdenes de Gobierno y que será presidida por el C. General de Brigada Diplomado de Estado Mayor José Francisco Camarena Hernández, Comandante de la 26/a. Zona Militar, acompañado por el C. Ingeniero Cuitlahuac García Jiménez, Gobernador Constitucional del Gobierno del Estado de Veracruz.

         Con estas acciones la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso en el cumplimiento de sus misiones, fortaleciendo los valores cívicos y morales, implementando en mujeres y hombres un sentimiento de unidad y amor a la patria.