Promueven estrategias de prevención del delito en la Francisco Villa Norte

Coatzacoalcos, Ver.- Una vez más, jefes de manzana y vecinos de la colonia Francisco Villa Norte se reunieron con los integrantes de la mesa interinstitucional que integran la Campaña para la Construcción de la Paz a nivel nacional, cuyo objetivo principal es recomponer el tejido social.

La psicóloga, Dorian Barredo Archie, en representación de Edgar Julián Fonseca Morales, Subdelegado de Programas Sociales, fue la responsable de informar a los asistentes sobre todos los programas sociales que el Gobierno de México está ejecutando.

DSC 0455

Además, les indicó que se está trabajando en el ámbito de seguridad de una manera coordinada y en conjunto con todas las corporaciones policíacas, para atender de manera inmediata las llamadas de auxilio de los ciudadanos, además de crear redes vecinales que los mantengan en permanente contacto con las fuerzas públicas.

DSC 0433

Cabe hacer mención que, el país se dividió en 266 regiones territoriales, siendo Coatzacoalcos sede de una, que abarca también a los municipios de Agua Dulce, Nanchital, Ixhuatlán del Sureste y Moloacán.

DSC 0392

En la reunión estuvieron presentes Fredy Ramos Bustamante, Coordinador de Organización Vecinal; Ángel Hernández Velasco en representación del Secretario de Gobernación, Noé García Jofre; Sonia Santos, del Instituto Municipal de la Mujer y Geraldine Grajeda González, del Departamento de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

También asistió Ostín Toscano Sorroza del C4, el Ing. Juan José Vázquez Luria, de la Policía Municipal, así como personal de Coordinación de Atención Ciudadana de Obras Públicas.

DSC 0401
editada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *