Prometedor arranque de la Copa Beach Tennis

BOCA DEL RÍO, Ver., a 29 de marzo del 2019.- Con emocionantes encuentros y a muy buen nivel inició la edición 2019 de la Copa BTV 250 de Beach Tennis, que organiza Besch Tennis Veracruz y que reúne en Boca del Río a los mejores exponentes de esta disciplina.

El evento organizado por Beach Tennis Veracruz y que se desarrolla en las instalaciones de playa del hotel Grand Fiesta Americana, tendrá la participación de jugadores procedentes de distintas ciudades del Estado y del país.

Destaca la presencia de jugadores Pro como Bruno Paván, Jorge Martínez, Ángel Corzo, Jean Carlo Dominguez, Ernesto Reséndiz, Adolpho Cañas, entre otros.

Este viernes entro en acción el cuadro principal de la categoría Mixta Amateur, en la cual se desarrollaron cuatro partidos.

Alberto Villarello y Chío Molina se impusieron 4/0 y 4/2 sobre Mauricio Ruiz e Irene Peruyero.

Posteriormente Jean Carlo Dominguez y Romina Dominguez vencieron 4/0 y 4/2 a Jesús Sanz y Majo Sanz.

Remigio Ortiz y Rebeca Peruyero se enfrentaron a a José Carlos Pineda y Arantxa Martinez, quienes terminaron imponiéndose en el match 4/2 y 4/2.

Finalmente nuevamente Alberto Villarello y Chío Molina volvieron a entrar en escena para medirse a 

Ricardo Ortiz y Ana María Platonoff.

El triunfo fue para Villarello y Molina por parciales de 4/0 y 4/2.

Para este sábado entran en acción el resto de las categorías convocadas, en este caso la Pro, Amateur, Mixtos y Junior en ambas ramas.

Los partidos comenzarán a partir de las 9 de la mañana con entrada libre para todos los asistentes.

Destacar que este evento es respaldado por diferentes firmas como es el caso del Club Britania Sport Center, Grupo PH, Fisium, Cervecería Heroica, Grupo Intra, Delgado Estudio, Grand Fiesta Americana y Electrolic, Tu Refa, El Dictamen, Imagen Radio y el Ayuntamiento de Boca del Río.

La Copa BTV 250 de Beach Tennis, está programada para concluir el próximo domingo, en el que se estarán realizando los juegos finales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *