Procurador de la fiscalía de la Federico señaló que no puede decir si investiga o no al secretario de gobierno

Xalapa, Ver. 22 de abril, 2021.- Por sigilo de investigaciones, que lleva a cabo la procuraduría no podría decir que están investigando ni que no están investigando al secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgo así lo señaló Carlos Romero Aranda, procurador fiscal de la Federación.

 
En entrevista señaló que no puede decir si investigan o no a Cisneros, definió que por el sigilo de las investigaciones  a su cargo, esto por el presunto delito de defraudación fiscal y contrabando.


«Mire por el sigilo de las investigaciones que tenemos, yo no le puedo ni decir que lo estamos investigando ni decir que no lo estamos investigando, yo lo único que le digo es que a todos los que incumplen con sus obligaciones fiscales, les sugiero que se regularicen, porque así como decía usted, se acabó la fiesta», señaló en entrevista con el periodista Ramsés Yunes, a través de Avannoticias.


Apenas este miércoles el gobernador Cuitláhuac García Jiménez negó contundentemente que el secretario de Gobierno estuviera siendo investigado y que las cuentas que presuntamente congelaron son falsas.
Finalmente cabe señalar que el servidor público señalado afirmó que procedería en contra del diario Notiver, quien difundió la nota de la periodista Noemí Valdez.