¡Primera llamada! Difusión Cultural UV presenta la nueva edición del Taller en línea: Introducción al Teatro para niños y niñas

Xalapa, Veracruz a 18 de marzo de 2021.- La Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad Veracruzana, abre las inscripciones para la nueva edición del Taller en línea: Introducción al Teatro para niños y niñas de 7 a 10 años, que deseen aprender acerca del teatro.

A partir de hoy pueden realizar su inscripción, el cupo es limitado y el costo es de $500, el taller inicia el 5 de abril y contará con 12 sesiones en total siendo la última el día 30 de abril en horario de 17:00 a 19:00 horas los días lunes, miércoles y viernes.

El taller está orientado a impulsar la capacidad creativa de cada niño y niña, así como mejores formas de expresión, diversión y desarrollo, favoreciendo una mejor comprensión y expresión de su lenguaje y fortaleciendo su desarrollo psicomotor y el movimiento espacial.

Las sesiones, en modalidad online, serán impartidas por la maestra Mercedes Huerta que cuentan con una amplia trayectoria como Actriz, Directora Escénica, Maestra de Actuación, Asesora Teatral y Promotora Cultural, actualmente se dedica a la docencia en la enseñanza y quehacer teatral.

Para mayores informes y solicitar el formato de inscripción comunicarse con la maestra Mercedes Huerta al correo: mehuerta@uv.mx