Primaria de Buena Vista, en Emiliano Zapata, contará con espacios dignos después de 32 años

Emiliano Zapata, Ver., 23 de octubre de 2020.- El Instituto de Espacios Educativos del Estado de Veracruz (IEEV) lleva a cabo la construcción de un aula de medios, rehabilitación de sanitarios y obra exterior en la Primaria “Ignacio Manuel Altamirano” de la localidad Buena Vista, en este municipio, atendiendo así una gestión que por más de seis años realizó la comunidad escolar.

Este viernes, el titular de la Secretaría de Educación (SEV), Zenyazen Escobar García, supervisó dichas labores y anunció la dotación de 30 computadoras que apoyarán el aprendizaje de los 82 estudiantes, una vez que sean reanudadas las clases presenciales.

A su vez, la exalumna y hoy maestra Rosa Inés García Acosta hizo saber a las autoridades que la gente del pueblo está contenta con los trabajos que mejorarán el plantel, mismo que ha dado servicio durante 32 años y hoy recibe una inversión de casi 900 mil pesos.

Los integrantes de la Asociación de Padres de Familia destacaron el esfuerzo por hacer realidad las obras solicitadas, al tiempo de agradecer también a la plantilla docente, que se mantiene en constante capacitación a través del Instituto Consorcio Clavijero.