Presentan “La Clásica Veracruzana 2019”

Boca del Río, Ver., a 29 de junio de 2019.– En conferencia de prensa, fue presentada la vuelta ciclista denominada “La Clásica Veracruzana 2019” la cual se desarrollará el 4 de agosto.

“La Clásica Veracruzana” se realizará desde la Riviera Veracruzana hacia el municipio de Alvarado, en única etapa que comprenderá 65 kilómetros en ruta, indicó el director general del evento, Bruno Cortázar Lezama.

Cabe señalar que esta competencia ciclista, en esta edición repartirá una bolsa de premiación superior a los 17 mil pesos.

“A la gente le ha gustado lo que hemos logrado año con año, innovando y trayendo más ciclismo a la zona; recibimos muchas felicitaciones por el anuncio de la fecha para la edición 2019 de la Clásica.

Este año queremos llegar a un promedio de entre 350 a 400 ciclistas participantes, lo que nos gusta es que el nivel de ciclismo se ha mantenido y eleva; ha venido mucho ciclista elite, mucho ciclista de nivel nacional; la familia de Miguel Arroyo entre ellos.

Agregó.

La ruta está bonita, agradecemos las facilidades y apoyo que tenemos de las autoridades del municipio de Alvarado, a su alcalde Bogar Ruiz Rosas y al director del deporte, Carlos Gómez Figueroa”, comentó Cortázar Lezama.

Durante la presentación de “La Clásica Veracruzana 2019” acompañó en el presídium a Bruno Cortázar, el director de marketing y relaciones públicas del evento, Víctor Arturo Herrera.

Las inscripciones están disponibles bajo el siguiente procedimiento y sus respectivos costos:

$300 pesos (hasta el día 15 de julio).
$450 pesos (al día antes del evento).

Inscripción en tienda:

1.- Acudir a la tienda Go Bikes, en Plaza Express Las Palmas, Boca del Río, Ver.
2.- Realizar pago y llenar la hoja de exoneración / carta responsiva
4.- Presentar el folio de inscripción el día de la entrega de paquetes en Go Bikes Store
desde las 12:00 hasta las 19:00 horas.

Para ciclistas foráneos:

1.-Communicarse a la tienda Go Bikes para que sea llenado el folio de la inscripción o descargar el formato y envíarlo por correo electrónico a inscripciones@laclasicaveracruzana.com oeventosgobikes@gmail.com
2.- Realizar el pago de la inscripción:

Deposito vía Tiendas Oxxo:
No. 4152 – 3134 – 7890 – 2294

Deposito en ventanilla bancaria
Banco BANCOMER
BRUNO AARON CORTAZAR LEZAMA
No. de Cuenta 2659507531

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *