Presentan a los Halcones de Xalapa

Una gran fiesta deportiva se vivió la tarde de este martes en el Nido del halcón con la presentación oficial del equipo de básquetbol profesional Halcones de Xalapa que participa en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

La lluvia no fue impedimento para que la afición xalapeña disfrutara del partido de presentación de la temporada agosto-noviembre 2023 donde se enfrentaron los Halcones  de Xalapa y la Academia Elite Halcones Xalapa, ambos equipos portaron muy bien la camiseta y demostraron un gran desempeño en la cancha.

Este espectáculo deportivo contó con la presencia del presidente de los emplumados Ángel Morales Blanchet quien estuvo acompañado del secretario de Finanzas y planeación, José Luis Lima Franco; el subsecretario de Educación Media Superior, Jorge Miguel Uscanga Villalba y el subsecretario de planeación, Vladimir Cruz Acosta.

El Nido lució luces multicolores, los sones de la batucada pusieron el ambiente. No pudo faltar sobre escenario el show de las guapas halconcitas que robaron muchas miradas. “Falko”, la mascota del equipo interactuó con la afición en las gradas y regaló varios souvenirs.

Ante decenas de espectadores se tomó la fotografía oficial en la que figuraron directivos, equipo técnico, así como los jugadores de la liga profesional, jugadores de la Academia Élite, así como los niños y adolescentes que integran la Academia de Baloncesto Halcones de Xalapa.

El primer partido oficial de la temporada de los Halcones de Xalapa será el próximo sábado 19 y domingo 20 de agosto contra Halcones de Veracruz en el Gimnasio de la USBI.