Presenta RTV la carrera “De cerro a cerro 5K”

Xalapa, Ver., 02 de julio de 2019.- Radiotelevisión de Veracruz (RTV) presentó la carrera “De cerro a cerro 5K” en su tercera edición, que se llevará a cabo este 07 de julio a las 8:00 de la mañana y la cual partirá del cerro de Macuiltépetl para culminar en sus instalaciones del Cerro de la Galaxia.

El director de este Organismo, Víctor Hugo Cisneros, detalló que la convocatoria está abierta en dos categorías, una para sus empleados y otra para el público general, ambas en la rama varonil y femenil.

Las inscripciones están disponibles en Super Fasti, Super X24 y en la página www.delgadoestudio.com, así como en las oficinas de RTV de 9 de la mañana a 5 de la tarde con un costo de 250 pesos. Se premiará a los tres primeros lugares varonil y femenil.

Para garantizar la seguridad de los más de 500 corredores, durante el recorrido se contará con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Tránsito del Estado y del Ayuntamiento de Xalapa. Cabe señalar que la carrera será transmitida en vivo y la vialidad se cerrará media hora antes del inicio y se reanudará media hora después de que ésta haya concluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *