Presenta IVEC revista digital La Palabra y el Hombre

*La actual edición está dedicada a la literatura de Colombia

Xalapa, Ver., 22 de mayo de 2019.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) invita a la presentación de la revista digital La Palabra y el Hombre, que se llevará a cabo en la Casa de Cultura de Coatepec, este 23 de mayo, a las 18:00 horas.

La revista emblemática de la Universidad Veracruzana (UV) mantiene una larga trayectoria desde 1957 y, con esta versión digital, pretende alcanzar una mayor difusión, promoción y alcance.

En el presente número se encuentran textos y aspectos relevantes de la cultura contemporánea colombiana, conocida como “tierra de escritores”, que permiten un diálogo desde diferentes vertientes de su historia, arte pictórico y crítica literaria.

El contenido lo integran, además, un ensayo sobre las novelas históricas de William Ospina, por Carric Jugé; poesías de Catalina González Restrepo, Jorge Valvuena y Bibiana Bernal; cuentos de José Hoyos y David Betancourt, así como un panorama de la literatura de escritoras colombianas y un texto de José Bolívar, sobre la negación de los procesos de la memoria histórica colombiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *