Presenta IVEC nuevas exposiciones virtuales en su red de recintos

Xalapa, Ver., 09 de junio de 2020.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), a través de su red de recintos culturales, presenta tres nuevas exposiciones que el público podrá visitar desde casa.

En el marco del programa Junio con Ambiente, la exposición fotográfica “Escalas en el medio ambiente veracruzano” de Gerardo Sánchez Vigil, se suma a las salas virtuales de la Galería de Arte Contemporáneo (GAC). Mediante imágenes de diversos ecosistemas, el autor invita a recordar la importancia del cuidado y el respeto a la naturaleza. Está disponible en @GACXalapa.

Por otra parte, se exhibirá el catálogo de gráfica “La ciudad recuperada” de Luis Morales, visión personal sobre Xalapa y su pasado; serie de grabados que resignifican los espacios habituales en los que nos reencontraremos. Es resultado del Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico (PECDA) en su emisión 2017-2018: a partir del 15 de junio a las 17:00 horas en @JardinDeLasEsculturas.

El centro cultural Casa Principal dará conocer la obra de Susana García: “El paisaje que nos rodea”. Serie de pinturas que retratan el entorno entre realidad y fantasía, haciendo palpable la relación recíproca entre paisaje e individuo. La encontrarán en @CasaPrincipalIvec el 28 de junio a las 16:00 horas.

Y aún se encuentra disponible la exposición virtual Vulnerabilidad de Johnnie C’alladhan, como parte de la celebración en torno a la igualdad, la inclusión y la diversidad por el Día Internacional de los Museos, en @GACXalapa.

Todas las exposiciones se pueden consultar en la página web del IVEC:  www.ivec.gob.mx, Twitter: @IVEC_Oficial, Facebook: @InstitutoVeracruzanoDeLaCultura e Instagram: ivec_oficial y YouTube: IVEC oficial.