Presenta IVEC la primera Feria de la Cerámica 2019

*El 04 y 05 de mayo en el Jardín de las Esculturas, de 10:00 a 19:00 horas
*Habrá presentaciones de música en vivo, grupos de danza y venta de arte

Xalapa, Ver., 01 de mayo de 2019.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) invita al público a la primera edición 2019 de la Feria de la Cerámica, los días 04 y 05 de mayo en el Jardín de las Esculturas de Xalapa, de 10:00 a 19:00 horas; entrada libre.

El objetivo es generar un espacio de convivencia e intercambio entre creadores y asistentes; además de fomentar el diálogo y acercamiento a las artes.

Asimismo, se estimula la producción artística y se posiciona como un elemento importante en la economía regional y en el estado. También habrá presentaciones de música en vivo, grupos de danza, y venta de alimentos y bebidas.

Participarán los expositores Berenice Beaven, Rafael Rueda, Emma Luisa Lucero, Dora Nelly González, Emmanuel Zavala, Patricia Espino, Gibrán Tanos, Perla Camacho, Artemio Mendoza, Felisa Aguirre, Alma Vargas, Osiris Vásquez, Juan Ronzón, Adolfo Camacho, Constanza López, Roberto Rodríguez, Marisa Lomán, Carla Alejandra Cruz, Valentina Sandoval y Norma Salas, quienes pondrán a la venta su más reciente producción.

Para mayor información se puede consultar el sitio web www.ivec.gob.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *