Presenta IVEC la convocatoria “Diente de león. Los libros viajan hacia ti”, para espacios culturales independientes

Xalapa, Ver., 19 de noviembre de 2020.- A fin de promover la literatura infantil y juvenil, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), en coordinación con la Secretaría de Cultura federal, emite la convocatoria “Diente de león. Los libros viajan hacia ti”, dirigida a espacios culturales independientes.

Los interesados podrán participar mediante un proyecto de difusión y fomento del libro y la lectura, con base en un cronograma de trabajo virtual de cinco meses (febrero-junio de 2021); en tanto, el IVEC designará un jurado que evalúe creatividad, calidad integral, beneficio social y metas.

Quienes resulten ganadores obtendrán estímulos consistentes en la donación de textos infantiles y juveniles con valor de 20 mil pesos. Las propuestas seleccionadas serán presentadas en el sitio web www.ivec.gob.mx el 21 de diciembre del presente año.

La convocatoria estará abierta desde la fecha de publicación y cerrará el 11 de diciembre de 2020; para mayor información, escribir al correo oficina.ferias@ivec.gob.mx.