Presenta IVEC catálogo digital de la V Bienal de Arte Veracruz 2020

Xalapa, Ver., 20 de diciembre de 2020.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) presenta el catálogo de las obras seleccionadas en la V Bienal de Arte Veracruz 2020, una plataforma que promueve el talento de las y los creadores veracruzanos, además de propiciar el diálogo, la valoración estética y el acercamiento de la sociedad a la producción artística en el estado.

El catálogo podrá conocerse a partir del lunes 21 de diciembre a partir de las 18:00 horas, a través de la página www.ivec.gob.mx.

El jurado integrado por tres curadores de reconocida trayectoria: Erik Castillo, Sol Henaro y Bárbara Perea, eligió 45 obras para conformar la colección de la exposición representativa de esta emisión.

En este catálogo pueden conocerse la totalidad de las obras, así como las semblanzas de quienes recibieron los premios de adquisición y aquellas con menciones honoríficas. Este registro funge como memoria y herramienta de difusión y promoción para las y los artistas expositores.

La exposición puede visitarse en la Pinacoteca Diego Rivera, en J. J. Herrera #5, en el Centro Histórico de Xalapa, de 10:00 a 15:00 horas de martes a domingo. Sugerimos consultar las medidas de prevención para preparar la visita en www.ivec.gob.mx y la cuenta de Facebook @PinacotecaDR