Presenta el Comisionado del IPAX 25 elementos operativos para reforzar la seguridad en Córdoba.

Córdoba, Ver., a 26 de junio de 2019.- El día de hoy el Lic. Héctor Manuel Riveros Hernández, Comisionado del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), presentó 25 elementos operativos para reforzar la seguridad en la ciudad de Córdoba.

Acompañaron al Comisionado el Lic. Marco Antonio Pérez Guzmán, Gerente de Operaciones y el Lic. José González Báez, Comandante del IPAX en esta ciudad.

El evento tuvo lugar esta mañana, en las oficinas del IPAX en Córdoba; donde las autoridades de la institución notificaron al personal, la incorporación de 25 efectivos, que se sumarán a las tareas de seguridad en este municipio.

Cabe mencionar que estos policías, se unen al servicio que presta el IPAX al H. Ayuntamiento de Córdoba, dando un total de 60 elementos que fortalecerán las labores de seguridad con la policía municipal.

Gracias a la atinada labor de sus efectivos, la confianza del sector productivo se ha visto reflejada en el aumento del número de servicios.

Por si esto fuera poco el IPAX, trabaja en coordinación con las Secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR), la Guardia Nacional y Seguridad Pública junto con la Policía Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *