Premian a lo mejor de la Copa Navidad 2020

MEDELLÍN DE BRAVO, Ver., a 23 de diciembre del 2020.- Con la ceremonia de premiación a lo mejor del torneo, concluyó oficialmente la actividad de la Copa Navidad Veracruz 2020,evento con el cual se cerró la actividad futbolística de la zona conurbada de Veracruz, Boca del Río y Medellín de Bravo durante este año.

El comité organizador del torneo presidido por Mario Josué Lozano se mostró satisfecho por la gran respuesta de los equipos, academias, centros de formación y clubes locales así como de otras ciudades del Estado y del país que se sumaron a esta tercera edición de la Copa Navidad.

Fueron tres días de intensa actividad en el complejo deportivo La Primavera, donde equipos en las ocho categorías convocadas dieron lo mejor de sí en busca del título.

Al final además de grandes encuentros, goles y partidos de muy buen nivel futbolístico, prevaleció el ánimo de convivencia entre todos los niños y jóvenes que participaron en el torneo, mismo en el acompañados por sus porras y familiares que juntos hicieron una gran fiesta de futbol..

Destacar que en la ceremonia de premiación estuvo como invitado especial la mascota del club de baloncesto Halcones Rojos “Yeyo”, quien saludó a todos los presentes y posó en las fotografías con los ganadores.

Campeones y Subcampeones por categoría
Sub 5 Campeón: Atlético ChiveríaSubcampeón: CEFOR Palmitas Veracruz

Sub 7 Campeón: Pumas VeracruzSubcampeón: Atlético Chivería

Sub 9 Campeón: Real Junior VeracruzSubcampeón: Pachuca Mariano Escobedo

Sub 11 Campeones: Gallos Pro y Escuela Chivas Veracruz

Sub 13 Campeón: Atlético VeranorteSubcampeón: Halcones Terranova

Sub 15 Campeón: Cuervos SECCIÓN 9Subcampeón: Atlético Logroñés

Sub 17
Campeón: Cefor Palmitas VeracruzSubcampeón:CEUL Jrs