Posible fraude en el jardín de niños Francisco Gabilondo Soler

Denuncia anónima por miedo a represarías ya que la directora maría fabiola g. n. encargada del jardín de niños Francisco Gabilondo Soler de la localidad de Jacarandas de la zona 105 Xalapa foráneas, tiende a amenazar y privar de la libre expresión a los padres debido a sus malos manejos y fraudes dentro de la misma.

Quiero hacer la denuncia anónima como madre de familia preocupada de la educación que existe dentro de esta escuela ya que nuestros hijos están involucrados y me preocupa la seguridad y los valores que hay dentro de esta.

La directora María Fabiola no acepta el fraude que nos ha venido haciendo a nosotros los padres de familia, ya que para inscribir a nuestros hijos nos cobro una cuota de $650 juntando aproximadamente $60,000 de los cuales entregó un poco más de $20,000 y mencionó a nosotros los padres de familia que si no terminábamos de pagar la cuota el sistema no permitía inscribir a los niños, también nos impuso sin consultarnos clases particulares de inglés y nos cobro un engargolado de copias diciendo que era un libro de una imprenta, nosotros como padres le dábamos el dinero de las clases de inglés a la directora y ella era la encargada de pagarle al maestro, sin embargo, él renunció ya que en el mes de octubre no recibió pagos y en noviembre le pago octubre y así sucesivamente, al ver que no había pagos nos quitó las clases de inglés.

Otra cosa que me preocupa es la falta de valores de esta persona que trabaja con niños ya que tiene malos manejos de su función y abusa de nosotros diciéndonos mentiras.

Ella cobró la inscripción y utilizó los dineros del jardín para beneficio de ella, entregando el dinero a la asociación de padres de familia hasta el mes de noviembre, cuando las mamás que nos representan le demostraron que había tomado $12,000 comprobados, ella quedó de devolver el dinero, pero me preocupa que en la escuela donde acude mi hijo estén pasando estos asuntos que no deberían por ninguna circunstancia ocurrir, ya que es muy evidente el conflicto de interés que existe por parte de la encargada del jardín.

Ella mete notas de remisión hechas por ella misma y también infravaloradas las notas.

También existen casos de acoso dentro de la escuela hacia un alumno y no le dio el seguimiento en tiempo y forma adecuada y todo lo están tapando.

Hago visible mi queja y preocupación ya que no es justo que una persona así trabaje como servidor público y no se le haga justicia a nuestros hijos. Es una situación preocupante y no se vale lo que está pasando ya que es una persona fraudulenta que mancha el historial de nuestros hijos.

Espero que esta queja llegue a las autoridades encargadas de hacer justicia y tomen cartas en el asunto ya que de no ver que las autoridades correspondientes hagan lo propio, los padres de familia, tomaremos acciones hasta hacer valer nuestra inconformidad ya que lo que importa y se busca, es la seguridad e integridad de nuestros menores hijos.