Por sexta ocasión en lo que va del mes roban el el jardín de niños «Carmen Ramos del Río» en Xalapa

Xalapa, Ver. 30 de julio.- Lamentablemente por sexta ocasión el jardín de niños “Carmen Ramos del Río” el cual se ubica en la colonia Dolores Hidalgo ha sido visitada por los amantes de lo ajeno en lo que va de este mes.


Los padres de familia de este plantel educativo denunciaron públicamente los hechos de inseguridad que ahora enfrentan en la colonia «Dolores Hidalgo» de la ciudad de Xalapa, ya que han sido robados en seis ocasiones.


Explicaron que las fechas en que los ladrones han ingresado son los días 10, 13, 16, 23, 26 y 28 de julio, la directora y la supervisión escolar ordenaron a las maestras que no hablaran del tema ya que de lo contrario les levantarían un acta administrativa. 


Los papás dicen estar preocupados por las condiciones en las que se encuentran actualmente pues además, indicaron que ellos con las cooperaciones lograron adquirir los materiales para la institución educativa.


Finalmente dieron a conocer que «las autoridades escolares no hicieron caso a los padres» y por ello optaron por hacer la denuncia legal y se dirigieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer la denuncia por robo.