Por sexta ocasión, comerciantes e iniciativa privada optan por bachear con recursos propios

Eliza Hernánde/ TVN Veracruz

Naolinco,Veracruz a 21 de febrero de 2020.- Ante la falta de respuesta por las autoridades estatales la iniciativa privada, iniciaron trabajos emergentes en el tramo de la carretera Naolinco-Banderilla , ante los daños que presentan las vialidades el cual ocasionan malestar entre los ciudadanos y turistas, es por eso que este sector se sumó a un programa de bacheo emergente.

En estas acciones participa una cuadrilla de 7 personas y tránsito quienes dieron mantenimiento a los 27 kilómetros en ambos carriles.

Al respecto empresarios de Naolinco quienes encabezaron estas acciones dieron respuesta negativa por parte de la SIOP para reparar los tramos de la carretera, ante lo cual decidieron poner a disposición del material necesario para conjuntamente realizar la reparación del tramo en mención y así garantizar la seguridad de los cientos de automovilistas y turistas que todos los días circulan por esta vía.

Desde hace 6 años los habitantes tienen este problema y buscaron darle una solución, de acuerdo a los líderes se busca evitar el deterioro que existe en la vialidad, sobre todo reducir accidentes de tránsito a causa de los baches.

“Nosotros como ciudadanos no tendríamos que hacer el trabajo que le corresponde al gobierno estatal, invitamos a las autoridades a trabajar de la mano y así evitar una catástrofe como el que ocurrió en el 2017”.

«Realizamos el bacheo, como una forma enérgica de exigir a las autoridades atiendan de inmediato la problemática, porque no es posible que tan importante vía esté en tan pésimas condiciones» finalizaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *