Pondrán en marcha un proyecto un proyecto turístico cultural en Camarón de Tejeda similar al de Tlacotalpan

Xalapa, Veracruz a 07 de Agosto de 2021.- Así como pusieron en marcha el catamarán en Tlacotalpan, ahora pondrán en marcha un proyecto turístico y cultural similar, pero en tren, en el municipio de Camarón de Tejeda, así lo dio a conocer el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.

Entrevistado durante el chapeo que realizó allá entrada de la capital del estado Señaló que,  se ha reunido con alcaldes electos en los municipios que presentan algún índice de inseguridad con el fin de coordinar estrategias para disminuir los delitos.

«Nos hemos reunido con algunos grupos de alcaldes, en su momento vamos a hacerlo con todos, son las regiones que se han determinado en la Mesa de la Construcción de la Paz, que preside todos los días el señor Gobernador, se han determinado como los lugares donde más índices de delitos hay. Son alcaldes que van a ingresar a partir del primero de enero y nos hemos estado reuniendo para trabajar en estrategias conjuntas, no solamente con el tema policial, si no también, en el desarrollo social, la integración de la cultura, el deporte a todas estas regiones donde se ha presentado todavía algún grado de violencia. Vamos a trabajar muy fuerte con ellos. Esa es la indicación de nuestro gobernador», comentó.

Subrayó que la intención es trabajar muy fuerte con ese primer nivel de Gobierno, muy coordinados par continuar entregabdo resultados.

«Esperamos que cuando el Gobernador termine su mandato, en tres años va a entregar un Veracruz en paz, en tranquilidad, en armonía, en desarrollo y trabajando plenamente para continuar construyendo un mejor futuro para todos los veracruzanos», señaló.

En otro orden de ideas dio a conocer que acudirá este sábado a Camarón para continuar con las obras de mejoramiento urbano porque este fue el primer municipio en donde comenzaron el desarrollo de la imagen urbana de los municipios.

«Estamos ahí, por indicaciones del Gobernador, trabajando un proyecto turístico y cultural, como el que se trabajó en la Cuenca, pero éste es un concepto distinto, es con el tren y las estaciones de trenes», finalizó.