Policías y delincuentes se enfrentan a balazos en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Veracruz a 04 de noviembre de 2020.- Policías y delincuentes, se enfrentaron a balazos esta mañana de miércoles en el centro comercial Soriana El Palmar, cuando hombres armados intentaron robar un cajero automático. El saldo fue de un civil herido de bala que fue trasladado a un hospital.

Se trata de la captura de Iván «N»de 28 años de edad, que en complicidad con otros sujetos, intentaron robar un cajero automático del centro comercial, pero fueron descubiertos por los preventivos.


Los maleantes quienes habían colocado una camioneta Dodge Ram, modelo reciente, color azul sin placas, en la entrada de la tienda para poder transporte el cajero automático que pretendían robar, al verde descubiertos, dispararon contra los preventivos.


Estos repelieron la agresión armada, dándose así un enfrentamiento en el cual quedó herido uno de los asaltantes, quién fue capturado. Sus cómplice lograron escapar, dejando abandonada otra camioneta que fue asegurada.

El centro comercial fue resguardado por elementos de la Policía Naval, Estatal, Guardia Nacional y agentes Ministeriales.