Policía Municipal detiene a sujetos armados en el centro de la ciudad

Coatzacoalcos, Veracruz a 16 de octubre de 2020.- En un recorrido de rutina por centro de la ciudad, elementos de la Policía Municipal lograron capturar a 3 personas del sexo masculino que circulaban armados a bordo de un taxi de esta localidad.

Los hechos se registraron cerca de las 17:00 horas de este jueves en la Av. Zaragoza esquina Carranza del mencionado sector, en donde los uniformados observaron a un automóvil marca Nissan Tsuru en su modalidad de taxi, que en su interior iban 3 sujetos sospechosos y al ver a los policías intentaron evadirlos.

Detenidos por la Policía Municipal 3.jpeg

Tras esto, elementos de la Policía Municipal les marcaron el alto y le solicitaron bajar de la unidad, al realizarles la inspección precautoria se les encontró entre sus pertenencias una pistola corta que probablemente sea ocupada para cometer delitos.

Al no comprobar el origen del arma, estos sujetos fueron asegurados y con apego a derecho, se les trasladó hasta las instalaciones de Palma Sola para los trámites correspondientes.

Con ello, la Corporación Municipal reafirma su compromiso de prevención de situaciones que ponga en riesgo la vida y el bienestar de la población porteña.

Detenidos por la Policía Municipal 2