Policía Municipal de Playa Vicente localiza sana y salva a menor de edad

Edna López Domínguez/ TVN Veracruz

Playa Vicente, Veracruz a 14 de abril de 2020.- Una menor de edad que había sido reportada como desaparecida desde la noche de ayer fue localizada hoy sana y salva por la policía municipal de Playa Vicente.

De acuerdo al reporte, la menor salió la noche de ayer a comprar una pizza y ya no regreso por lo que familiares ,amigos , conocidos y autoridades comenzaron a buscarla sin dar con su paradero.

Fue está mañana que en un recorrido por la localidad San Ramón, luego de información recabada por los familiares ,arribaron al domicilio de la señora María Hernández Paz,madre de un menor de edad de nombre José Francisco, amigo de la jovencita , quienes la tenían en su domicilio desde anoche por lo que la menor fue recuperada y entregada a sus familiares, mientas la ama de casa tendrá que acudir a la Fiscalia para declarar en torno a esta situación.

Los familiares agradecen a la Policía Municipal por su actuar y sobre todo por haber realizado la búsqueda intensa desde anoche,al igual que a las personas que a través de redes sociales compartieron la publicación de la desaparición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *